lunes, 25 de marzo de 2019

Cómo Tratar A Una Mujer En La Cama Para Que Llegue Al Orgasmo. Parte II

Cómo Tratar A Una Mujer En La Cama Para Que Llegue Al Orgasmo. Parte II

3 Trabaja para tocar sus áreas sexuales gradualmente
Cuando comienza a derretirse en tus brazos, es una señal de que puedes moverte para acercarte más a sus áreas más íntimas. Probablemente te resulte muy excitante acariciar estas áreas, deslizarte sobre sus senos, vientre, muslos internos y luego trabajar gradualmente más y más cerca de sus genitales y pezones. De hecho, puedes provocarla al acercarte y alejarte de estas áreas: la anticipación de tu contacto con los lugares más sexuales puede hacer que se excite mucho muy rápidamente.
4 Averigua qué le gusta a ella
Cuando finalmente esté lista para un toque más sexual, asegúrate de hacerlo de una manera que la excite. No hay una fórmula única para todas las mujeres: lo que le guste a una,  apagará a otra muy rápidamente. Ahí es donde entra en juego tu habilidad como amante. Tienes que descubrir exactamente lo que tu pareja quiere que le hagas, exactamente lo que la hará alcanzar un clímax satisfactorio durante el sexo.
Por ejemplo, algunas mujeres prefieren el contacto con el lado del clítoris, mientras que otras prefieren que lo masajees suavemente a través de los pliegues de la piel que lo rodean. Otras aprecian un suave contacto directo con el clítoris, pero solo cuando ya están excitadas.
Algunas mujeres preferirán que pases un dedo bien lubricado hacia arriba, hacia abajo y sobre toda el área, mientras que otras se volverán locas cuando las penetres lenta y suavemente con la punta de un dedo. ¡Una cosa buena para el punto de vista de un hombre sobre la incertidumbre de cómo hacerle el amor a una mujer es que es muy divertido descubrir qué es lo que la excita!
5 Dile que la amas
Lo que realmente hace que una mujer disfrute de un maravilloso orgasmo es la sensación de que está haciendo el amor con un hombre que le abrió su corazón, el hombre que ama. Así que incluso si te resulta difícil decirle que la amas, haz el esfuerzo de hacerlo, con la excepción de que si no es cierto, nunca lo digas.
En vez de eso, puedes contarle todo sobre sus hermosas cualidades: lo atractiva que es, lo que te excita, lo caliente que te pone, que es una mujer hermosa y un espíritu hermoso. O algo por el estilo. Puedes decirle todo eso, incluso si le has dicho que también la amas.   Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario