lunes, 30 de julio de 2018

Ámame Mucho, Vamos A Hacer El Amor... Pero Sedúceme Primero. Parte I

Ámame Mucho, Vamos A Hacer El Amor... Pero Sedúceme Primero. Parte I

Los hombres son muy buenos en el sexo, por supuesto, ya que practican mucho solos.
El problema es que tienen una experiencia "cero" en seducción.
Digamos que en general los hombres saben cómo amar, y los hombres saben cómo hacer el amor. Pero hay una cosa más que está entre el amor y hacer el amor. Y, eso es la "Seducción": es algo emocionante, chisporrotea y es más caliente que el infierno.
Según la mayoría de las mujeres, es fácil encontrar un hombre con buena apariencia. Sin embargo, lleva años encontrar a un hombre que sepa cómo seducir. Y las mujeres tienen mucha razón al respecto. Cuando miramos a nuestro alrededor, descubrimos que los hombres quieren probar a cada mujer de este mundo antes de morir. Y su mente inconsciente asume que la seducción es el principal obstáculo en este objetivo, ya que toma demasiado tiempo.
"La seducción es un arte que se prueba en el espejo". - Michelangelo Saez

Ámame Mucho, Ámame Fuerte

Eso es lo que quieren las mujeres, y eso es lo que saben los hombres. Si alguna vez sales y preguntas a las mujeres sobre el amor y el sexo, sus respuestas serían enormemente aburridas. Todas sus respuestas girarían en torno a, "ámame mucho, y ámame duro, en la cama". Y esta es la ironía ... Las mujeres tampoco saben nada sobre la seducción. Si los hombres están mejor en la cama y las mujeres están mejor en el amor, entonces ambos son "cero" en la seducción. Ambos no tienen idea de qué demonios es realmente la seducción. Casi el 99 por ciento de los hombres y mujeres piensan que la seducción se trata de dar flores, chocolates y regalos, lo cual es totalmente erróneo ... La seducción no se trata de dar nada, y tampoco se trata de los juegos previos.       Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario