martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte V

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte V

Las energías opuestas no pueden encontrarse y permanecer juntas durante un período de tiempo prolongado a menos que uno o ambos cambien para vibrar al mismo ritmo de frecuencia. La persona de mayor vibración nunca se encontrará con el individuo de menor vibración a menos que participe en su vida con el propósito de sanación. Como tal, la relación es solo temporal a menos que la persona de menor vibración eleve su frecuencia al amor y / o la persona de mayor vibración disminuya su frecuencia hasta que llegue a temer.

No te darás cuenta y caminarás codo a codo con ese compañero de vida o alma gemela y / o compañero hasta que seas completamente tú mismo. Todos los que se cruzan en tu camino son siempre un reflejo de ti mismo. Son mensajeros que irradian hacia ti quién eres en un momento dado. Siempre estarás rodeado de aquellos que representan quién eres actualmente, quién eras en el pasado reciente y en quién te estás convirtiendo en el futuro cercano, a medida que despiertas al verdadero amor por ti mismo.
Comprender el espejo que aquellos que están a tu alrededor te devuelven para obtener un mayor bien y un beneficio inmediato te permite deshacerte de otro aspecto de la mente mental inferior conocido como juicio. Si alguien te molesta, míralo y ve lo que hay dentro de ti que es tan molesto, porque normalmente elegimos no estar dispuestos a ver que el comportamiento del individuo está reflejando algo que estás haciendo tú mismo en el presente, algo que has hecho en el pasado, o algo que temes hacer en el futuro.

El juicio también funciona de la otra manera, cuando te sientes enamorado de alguien, es importante que comprendas que lo que amas de ellos es lo mismo que está dentro de ti también. Simplemente no lo ves tan claro cuando te estás mirando directamente a ti mismo. Cuando liberas el juicio del yo en la comprensión de que eres tu verdadero amor, puedes renunciar fácilmente al juicio debilitante de los demás también.
Para realizar plenamente tu amor verdadero, debes aplicar el amor propio; es decir, haz por ti mismo lo que tan gustosamente haces por tantos otros. Regálate a ti mismo lo que has estado esperando o exigiendo que otros te den.        Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario