martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte IX

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte IX

Tu verdadero amor escuchará compasivamente a la víctima que eres tú, permitiendo que te escuches y también derrames tus lágrimas o cólera prolongada.

Es entonces cuando tu necesidad de buscar amor fuera de ti puede terminar, ya que la víctima ha sido escuchada y cesará su estricto control sobre tu vida con sus insaciables necesidades y deseos insaciables, ya que ya no temerá dar y / o recibir amor. Sabe más allá de la sombra de una duda que es el amor verdadero.
La víctima emite su voz en un ambiente saludable, seguro y amoroso donde puede expresar todo lo que siente. La victima entonces sale victoriosa; gana y su vida está llena de éxitos en lugar de ser perseguida por los males.
En la victoria de elegir tu valor, tu aura se verá coronada con la belleza, el amor y la luz del verdadero amor a sí mismo para que todos lo vean. Sabrá a través de los encuentros con otros, quién o qué es cada uno de ellos para ti y te comprometerás con ellos en el más alto amor, honor y respeto del verdadero amor de ellos también.
Rodéate de imágenes amorosas, vístete en un aparato de amor propio y sigue mirando directamente al espejo las ventanas del alma y verás tu verdadero amor y cuando estés dispuesto a ver esto claramente y vivirlo cada uno y en cada momento, ese otro si aún lo deseas, que también sabe y está practicando el amor verdadero, puede estar contigo y para ti como un compañero de vida.
Vivirás en una relación donde no hay culpa, control ni ninguna otra forma de abuso. Caminarán en el cielo en la tierra tomados de la mano en amor con uno mismo, teniendo así amor más que suficiente para compartir con los demás.
Tu corazón se encenderá con la pasión por la vida, en lugar de una búsqueda interminable de amor. Conocerás por completo el valor de ti y el regalo que eres.
Tu pasión por la vida que irradia del verdadero amor a ti mismo literalmente iluminará el mundo y, a través de este ejemplo, muchos otros regresarán a casa con el verdadero amor por sí mismos.
¿A quién no le gustaría estar cerca y con un individuo así?
¡Únete a los que ya brillan a la luz del amor verdadero, como todos los amantes del lado positivo!
¡Cuán bendito es eso!

¡Sé tu propio amor verdadero!             Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario