martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte VII

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte VII

Tu verdadero amor interior está preparado para rescatar tu corazón; te llevará en un brillante caballo blanco de espíritu de coraje, de determinación. Puedes ganar valor para ser tu propio amor verdadero yendo con lo que es correcto para ti, en lugar de ceder tu poder a otro por miedo a tu sensación incorrecta de pérdida.
En el apoyo divino del verdadero amor a uno mismo, estás siendo inspirado a estar dispuesto a no vivir más en el dolor del pasado, sino a liberar las emociones que tanto tiempo te han oprimido. Las emociones son como el agua; son energía en movimiento y si no son honradas, reconocidas y expresadas en el momento de sentirlas, entonces se estancan y se convierten en un grupo de apoyo para las enfermedades en el corazón, la mente y el cuerpo.
No hay nadie que niegue tu amor verdadero, a menos que no seas tú. Nadie está reteniendo la relación que te mereces, aparte de ti.
Sé tú mismo y confía en tus sentimientos, ya que te están guiando hacia lo que es correcto para ti, para que no te comprometas por el falso amor y por la atención a otro. Tus emociones son un regalo, son los mensajeros internos que nos ayudan a tomar conciencia de lo que pensamos sobre nosotros mismos o sobre cualquier otra situación.
Si nos sentimos mal, estamos teniendo pensamientos limitados de temor. Si nos sentimos bien, estamos teniendo un pensamiento amoroso expandido.
No te escondas detrás de una sonrisa, porque si los sentimientos detrás de ella no son sinceros, no te hará bien sonreír todo el tiempo. Las emociones deben expresarse; se les debe dar permiso para ser liberadas de manera saludable, independientemente de si son buenos sentimientos o son sentimientos indeseables. Haz esto con integridad al honrar el sentimiento en cualquier momento en que lo sientas.
Si lo haces de manera no saludable, esta es la forma inconsciente e inevitablemente conduce a más dolor y frustración, más rechazo y abandono, ya que las emociones también crecen si están contenidas. Se vuelven explosivos como bombas porque se les está resistiendo y lo que resistes persistirá y en poco tiempo explotarás en la cara de alguien o explotarás sobre ti mismo y entonces todo el desagradable asunto de creer que no eres digno de amor comienza de nuevo.           Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario