miércoles, 25 de julio de 2018

Que Cada Uno De Tus Besos Sea El Beso Perfecto. Parte III

Que Cada Uno De Tus Besos Sea El Beso Perfecto. Parte III

Quizás chupar sus labios un poco. No hagas besos de boca abierta hasta que el beso haya durado al menos unos segundos. Luego abre la boca ligeramente y coloca los labios sobre los labios de tu compañera y observa cómo responden. Cuando los dos se acerquen, inclina la cabeza levemente para evitar golpear las narices. Si puedes ver en qué dirección está inclinada la cabeza de tu compañera, inclina la cabeza levemente en la dirección opuesta. Apenas toca sus labios cuando la beses. Tus manos también son importantes y puedes utilizar tus dedos para tocar sus labios y cara. Mantener un contacto visual constante antes y después del beso es muy importante.

Siempre alejarse Primero - ¿Alguna vez has tenido ese beso que te dejó con ganas de más? Si es así, entonces la otra persona se alejó primero. Mantenlo simple. No hay necesidad de una sesión de besos maratón. Una de las maneras más fáciles de matar la tensión sexual entre ustedes es besarse por mucho tiempo. Lo peor que puede pasar es que su mente empiece a desviarse hacia otros temas mientras la besas. Cuando la beses por primera vez, deberás ser el primero que inicia el beso y también el que lo termine. Bésala por alrededor de diez a quince segundos y luego retírate. Si te besas por más tiempo, la tensión puede comenzar a disiparse. De todos modos, estás en un club y no te puedes dejar llevar por los besos, así que hazlo corto. Esto aumentará enormemente la tensión sexual y hará que te persiga e incluso puede iniciar un segundo beso.
Besar es muy importante por varias razones diferentes. Te permite medir claramente dónde te encuentras con la chica. La chica espera que la beses. Está bien. A todas las chicas les gusta que un chico sea masculino, agresivo y demuestre iniciativa al ir por el beso. Al no intentar besarla, lo más probable es que le estés dando las señales equivocadas e incluso puede sentir que no estás realmente interesada en ella. Tu respiración también es muy importante, así que asegúrate de que huele bien. No hay nada peor que besar a alguien con mal aliento.
Procura que tus labios estén ligeramente húmedos cuando la beses. Pasa la lengua por los labios antes de besarla, ya que los labios levemente húmedos hacen que sea más fácil mover tus labios sobre los de tu compañera y te dan a ti y a tu pareja una experiencia más placentera. Por último, mientras la besas, evita volverte sexual. Disfruta el beso, pero espera y avanza muy lentamente, especialmente si todavía están en el lugar donde se conocieron. Los besos hacen que nuestro cerebro produzca oxitocina, una hormona que desarrolla la química, que te impulsa a querer besarte aún más. Así que reserva tu pasión para un lugar privado.                               Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario