martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte VIII

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte VIII

Toda tu vida has estado tratando de demostrar tu valía haciendo que otra persona sea tu verdadero amor. No hay nada que probar porque ya eres el verdadero amor que estás buscando. Esto sería humorístico si no fuera tan triste y con el tiempo aprenderás a reírte de ello.

El alma tuya posee el dominio de la mente superior y vive en la presencia de su propio amor verdadero, no tiene necesidad de probar nada. Es el ego el que exige reconocimiento. Por lo tanto, intentar demostrar lo que ya se conoce es como golpearse la cabeza contra la pared y preguntarse por qué está sangrando.
La unión del Dios Diosa interno, es la verdadera relación amorosa contigo.
Intentan unirse, sin embargo, necesitan tu cooperación para acercarse a tu amor en lugar de buscarlo continuamente fuera de ti mismo en otra persona. A pesar de que ignoras su deseo, continuamente te envían mensajes amorosos incondicionales. Sin embargo, el ego tuyo preferiría tener razón en su creencia incorrecta de ser el hijo menor de Dios / Diosa y, por lo tanto, no merecer el amor.
Tu ego te crucificará con sus legítimas indignaciones en lugar de ser feliz en la verdad de ser el magnífico hijo de Dios / Diosa. Preferirías echarle la culpa a otro, que asumir la responsabilidad en tu temerosa falta de voluntad para aceptar la verdad y sanar. Sigues demasiado ocupado persiguiendo a un hombre o una mujer; te niegas a estar tranquilo y escuchar el verdadero amor que reside dentro tuyo.
Si quieres el amor verdadero, entonces concentra toda tu energía en la fuerza y el valor para honrar el respeto y el amor. Cuando tomamos la acción para hacer esto, todos los demás nos tratan con el mismo amor, honor, respeto y apoyo.
No puede ser de otra manera, ya que nadie puede ayudarte, pero te brindan lo que ya te estás brindando a ti mismo. También funciona lo contrario, si te das poco o nada a ti mismo, nadie más puede darte lo que no estás dispuesto a darte a ti mismo.
Mira la verdadera belleza que eres, mira más allá de lo físico a los ojos del amor verdadero. Mira dentro de los ojos del alma que eres y conoce tu verdadero amor; esto restaurará tu espíritu y volverá a despertar tu pasión.   Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario