martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte III

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte III

No necesitas esperar a que alguien más cambie sus creencias incorrectas al conocimiento divino, ya no debes temerlas. Para aquellos que aún no están listos para despertar completamente a la verdad, no podrán acercarse a ti una vez que elijas el amor.

Cuando estás conectado con tu amor verdadero, no encontrarás estas almas, como lo has hecho en el pasado, que eligen vivir en una vibración más baja y están atrapados en tratar mal a los demás porque, para empezar, no se valoran a sí mismos.
No debes temer ser vulnerable y debes caminar con el corazón abierto, ya que aquellos que aún no han aprendido a amarse a sí mismos simplemente no se cruzarán en tu camino. La energía del amor es una frecuencia mucho mayor y nada que vibre de miedo podrá llegar a ningún punto cerca de ti. El amor no puede encontrarse con el miedo y aquellos que están atascados en el miedo tendrán diferentes motivos en los que seguirán teniendo  experiencias menos que amorosas pero necesarias, para que puedan llegar a la misma conclusión de recordar que nunca les faltó amor y no necesitan robarlo de otro.

Cuando incorrectamente crees que te falta amor, buscas fuera de ti mismo, a otra persona, lugar o cosa que llene y satisfaga esta sensación de vacó, de soledad, de falta de amor. Sigues persiguiendo a otros uno tras otro en busca del amor que no estás dispuesto a darte a ti mismo. A veces puedes desempeñar el papel de la víctima que da y nunca recibir a cambio a la vez, o puedes asumir el papel opuesto del abusador, donde constantemente tomas y nunca estás satisfecho.
Cuando juegas a la víctima le das a alguien y / o a todos, los créditos por hacerte sentir bien y también repartes la culpa por tus sentimientos negativos. Cuando eres el abusador, simplemente culpas a todos por todo, por lo tanto, te sientes autorizado y justificado por  tu terrible trato hacia los demás.

El ego es insaciable porque prospera en la sensación de carencia; la carencia es lo que alimenta sus fuegos y, por lo tanto, le das el poder al ego del yo, en tu búsqueda interminable de otro para cumplir con el mismo amor que ya eres.    Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario