lunes, 9 de julio de 2018

Cómo hacer que tu esposa te haga el amor como una "leona"

Cómo hacer que tu esposa te haga el amor como una "leona"

Hacer que tu esposa te haga el amor como una "leona" no es fácil. Sin embargo, es completamente posible. Tú Eres un "León sexual"

Para transformarla en una leona sexual en la cama, primero debes convertirte en un "León sexual"; cuando irradias las cualidades de un león, haces que sus hormonas gruñan con pasión... Hay muchas cualidades de un león. Sin embargo, hay una cualidad que lo convierte en el rey de la jungla y obliga a las leonas de su tribu a ofrecerle sexo una y otra vez.
Y, esa cualidad es su "Rugido".
Un león no es nada sin su rugido. Su rugido inyecta miedo en los corazones de sus enemigos y demuestra que es dominante y agresivo, y que puede hacer cualquier cosa en su poder para mantener a su familia, sus hijos y su tierra a salvo y seguros.
Ahora, si quieres que tu esposa te haga el amor, entonces ruge como un león.
Por ejemplo: si tiene algún problema, ayúdala a resolver sus problemas. Si ella quiere que arregles algo en casa, entonces arréglalo; conviértete en un manitas. Si ella está discutiendo contigo sobre algo, entonces termina sus argumentos agarrándola del cuello y besando sus labios como un hombre dominante.
Este tipo de espectáculos pequeños no solo indican que sabes cómo rugir, sino que también inyectan sentimientos sexuales dentro de su cuerpo.
Inúndala con "gestos cariñosos"
Inúndala con "gestos amorosos"; tienes que alimentar su alma, consistentemente, con esas acciones y palabras específicas que pueden transformarla por completo en una leona salvaje y sexual, tu leona.
Es difícil atraer a una mujer con solo un gesto amoroso. Ahora, por supuesto, un gesto amoroso puede excitar su corazón y abrumarla con emociones amorosas, pero perderá su poder si no es apoyado por otros gestos amorosos consistentemente.
Por ejemplo: después de hacerle un cumplido, no pienses que tu deber como esposo ha terminado. En cambio, inúndala con más cumplidos y gestos cariñosos. Abrázala, bésala, alábala delante de los demás, dale un pequeño regalo, sorpréndela con algunas noticias especiales o cúmplele algún deseo.
Tu objetivo es seguir dándole oleadas de éxtasis, de varias maneras. Mientras más inyectes momentos felices en su día, más la transformarás en una leona, una leona feliz y sexual.
Su día decide cómo va a actuar de noche. Si su día es bueno, te hará el amor como una leona; si su día es malo, ella te mirará como un exorcista y te aterrorizará toda la noche.
Por lo tanto, inúndala con gestos amorosos como un león sexual, ya que esto siempre la impulsará a ofrecerte placeres en la cama y hacerte orgulloso dueño de su cuerpo y espíritu.           Aprende cómo llevarla a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario