martes, 3 de julio de 2018

Cómo Obtener Un Amor Verdadero. Parte VI

Cómo Obtener  Un Amor Verdadero. Parte VI

No te coloques en la cabecera de la mesa del banquete, sino en un asiento en la mesa redonda de la dignidad para todos, en lugar de gatear a los pies de otros limosneando las sobras o las migas que caen a sus pies.

Eres una reina o un rey, una Diosa o Dios porque eres la personificación del amor de la unión más elevada que existe dentro de ti y te mereces lo mejor de todo, no solo lo mejor de unas pocas cosas o en algunos casos.
Usa algo de tu dinero para comprar algo para ti mismo, incluso si tu mente lógica u otros lo consideran inútil o frívolo. Si no te involucras en los deseos del corazón, profundos o tontos, seguramente tendrás que gastar la misma cantidad de dinero o más en otra cosa que no esperabas.

O puedes encontrarte en la posición de tener que gastar la misma cantidad o más entregándola a un médico para ayudarte a sanar el cuerpo que refleja en ti, a través de una enfermedad o dolor incómodo, tus creencias incorrectas de no ser amor, amado o adorable.
Es posible que te hayas enojado o te hayas resentido porque has dado amor y no te han dado amor a cambio y, por lo tanto, tu cuerpo generará veneno que está siendo contenido por dentro y está buscando una vía de salida. O tu corazón tendrá dolor y tendrás lo que se llama un ataque al corazón; sabes que no hay ataque al corazón, está reaccionando en defensa por ser ignorado por ti.

Aplícate amor propio viviendo tu vida sabiendo tu valor. La vida es preciosa y pocos valoran hasta ahora el don de la respiración. La mayoría de nosotros permite que otros vivan nuestra vida por nosotros porque tenemos miedo a perder el amor, la atención, la seguridad o alguna otra forma de apoyo.
El verdadero amor a ti es independiente y completo; no conoce ninguna carencia y no busca nada ni a nadie fuera de sí mismo porque siempre se está dando amor a sí mismo. Escucha el corazón y sigue la dirección de lo que te hace feliz. El verdadero amor vive dentro de un corazón próspero y alegre.   

A quién le importa si los demás lo llaman un corazón tonto; recuerda que la miseria ama la compañía porque le falta coraje para ir más allá de la multitud o de la tribu. La miseria está basada en el ego, manipulará con valentía o sutileza para que te unas a ella.  Llévala a la cama;  Da Clic Aquí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario